Re: evitar que el monitor se apague mientras veo la TV

El Lun 25 Mar 2002 14:15, Javier Bellido escribeu:

> 	¿Cómo puedo hacer para no tener que estar pegado al
> ratón mientras veo una película?

Atale un cordelito al raton lo suficientemente largo, es un
sistema que detecta cuando te has quedado a dormir y te
apaga la tele.
En serio, es una buena pregunta, porque yo hace ya tiempo
que uso el sistema que te he comentado, que tiene la
ventaja de que detecta cuando te quedas dormido, y la
desventaja de lo informatico de pakotilla que te sientes
mientras ves la pelicula.