Re: mailman con exim

Hola

Yo lo uso con postfix pero no tuve que crear el usuario. Tras instalar
el paquete, lo único que tuve que hacer fue configurar correctamente los
dominios virtuales de postfix (/etc/postfix/virtual) y el fichero /etc/aliases.
El 25 Mar 2002 a las 04:31AM -0300, Matias escribio:
> Hola:
> 	Alguien ha logrado que le funcione mailman con exim.
>
> 	He creado el usuario mailman (como suguiere el README de mailman) y cambié el usuario de los archivos de mailman (chown mailman *), y eso pareció solucionar, hasta que actualicé el sistema y todos los archivos que necesita utilizar mailman volvieron a tener sólo permisos para root.
>
> 	Si alguien tiene alguna solución (incluso alguna recomentadión de otro gestor de listas de correo) se lo agradeciería.
>

> Atentamente, yo <Matías>

---****--- http://guadalajara-zone.com ---****---

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores      -      http://www.gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo-foto-http://objetivo.alamin.org
RedLibre         -         http://www.redlibre.net
GuadaWireless  -   http://guadawireless.alamin.org