modulos

Hola, estoy teniendo el siguiente problema:

Tengo  un Pc con el disco particionado de la siguiente manera-
hda1 	6 Gb	libre
hda2	12Gb	instalacion de Red Hat linux
hda3 		Swap

El problema me surgio  al instalar en la particion hda1 Debian potato,
la instalacion la hice desde el Cdrom, y hasta ahi ningun problema.
Lo unico que no hice fue instalar el lilo.
Luego bootee con el sistema Red Hat 7.1 que tenia instalado, monte la
particion donde instale el debian y edite el archivo /etc/lilo.conf
agregando lo siguiente:

image=/mnt/debian/boot/vmlinuz-2.2.19pre17
label=debian
read-only
root=/dev/hda1

Ejecute /sbin/lilo, y hasta aca todo sigue bien.

Luego rebootee la maquina y levante el debian y aca es donde viene el
problema, al querer levantar el modulo para la tarjeta de red de la siguiente
manera:

insmod /lib/modules/2.2.19pre17/net/tulip.o

me da el siguiente mensaje de error:

/lib/modules/2.2.19pre17/net/tulip.o: init_module: Devvice or resource busy
Hint: this error can be caused by incorrect module parameters, including
invalid IO or IRQ parameters

Luego probe con:

modprobe /lib/modules/2.2.19pre17/net/tlip.o

y me da este otro mensaje de error:

Can't locate module /lib/modules/2.2.19pre17/net/tulip.o

Agradezco cualquier sugerencia que me puedan dar por que no tengo idea de lo
que esta pasando.

Saludos Mario