SSL en konqueror

Hola,

¿Qué hay que hacer para tener soporte SSL en konqueror?

Me he bajado kdebase-crypto y también openssl pero al intentar acceder a una
página https://... me sigue diciendo que no soporta SSL. He entrado en la
configuración he intentado darle el path para la librería OpenSSL, pero si
pulso el botón 'Test' dentro de ese menú se me pega la galleta y, aunque pase
de eso, me sigue diciendo que no soporta SSL.

Como supongo que alguno de vosotros lo tendrá configurado ¿os importaría
decirme que es lo que teneís instalado y puesto en la configuración de
konqueror?

Gracias!