ttysnoop

	Hola, estoy buscando la forma de logar en ficheros ordenados, todos los comandos que ejecuta un usuario desde una shell, ademas necesito que siga logando si hace un su - root..
	Seria fantastico que logase tambien la salida de estos comandos, algo como el ttysnoop, pero me gustaria que fuera portable a solaris y Aix, ademas de funcionar para linux.
	Si alguien conoce algun producto/cachupa que solvente este problema.. estaria muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano.

 Kenneth Modrego Pechero
 SBD Consultors
 DNET - Web Server & Middleware