Zona Horaria

Hola a todos.

Tengo algunas dudas acerca del comando date. Cuando hago un date en mi
equipo obtengo Thu Mar 21 17:06:28 EST 2002. El tema es el EST; en el
resto de los equipos y servidores a los que accedo, en lugar de EST
dice ART, y muchas personas a las que envío mensajes me informan que
los mismos llegan con la hora desfasada.

Hay alguien en la lista que me pueda desasnar con respecto a esto, y
cómo deberia setearlo correctamente en mi equipo (vivo en Argentina)

gracias por adelantado ...

~ejg