Problemas para borrar o mover un archivo.

Hola a todos y gracias anticipadas,
concretamente el archivo que me da los problemas es:

/usr/share/zoneinfo/Europe/Paris

Si intento borrarlo o moverlo me aparece el siguiente mensaje:

popeye:/usr/share/zoneinfo/Europe# rm Paris
rm: no se puede deshacer el enlace `Paris': Operación no permitida

Yo creía que podía deberse a que hay algún enlace apuntando a él, pero
depués
de probar una solución que me dió Francisco M. Marzoa para buscar posibles
 archivos enlazados a él:

find / -type l | xargs ls -l | grep Paris

resulta que no encuentra ningún archivo enlazado a Paris (y he comprobado
que su propuesta  funciona para buscar enlaces), entonces... ¿Qué es lo que
me tiene bloqueado este archivo y cómo encontrarlo? para mí empieza a ser un
misterio.

Gracias por vuestro tiempo y un saludo.

Ricardo
http://rgracia.2y.net/