Otra de X

Saludos gente!

Tengo un S3Virge64+ y con xfree hasta que hace un mes instalé los binarios de xfree 4.2.0 había tenido que utilizar el driver vesa para poder utilizar las X. Ahora, para mi sorpresa, mi tarjeta (de 1Mb) la puedo configurar para utilizar el driver S3 (con el incremento de velocidad que eso conlleva) pero al poner el modo 800x600 la pantalla se me desplaza hacia un lateral de forma que aun ajustando el monitor a tope no puedo ver una parte a la derecha de la pantalla. Hay alguna herramienta que me permita centrar la pantalla en el monitor? Está disponible para la versión 4.2.0 de Xfree? Puedo hacer apt-get?

Gracias por vuestra ayuda

Chau

--
Javier Bellido