RE: problema con el puntero del raton

...en XF86Config-4

-----Mensaje original-----
De: Josemáry A [mailto:corsair_debian@yahoo.es]
Enviado el: Jueves, 21 de Marzo de 2002 9:10
Para: dsotes@yahoo.es
CC: lista debian lista debian
Asunto: Re: problema con el puntero del raton

 --- Diego Sotes Acedo <dsotes@yahoo.es> escribió: >
Tengo un problema para configurar el puntero del
> raton en las X, en vez de una
> flechita me salen un par de rectangulos borrosos. Me
> han dicho que tengo que
> poner en el XF86Config una opcion que le diga que
> utilice el puntero de Hardware
> (o tal vez de Software, no me acuerdo cual de
> ellos), pero encuentro que opcion
> puede ser. Alguien tiene alguna idea?

Yo mismo pregunté lo mismo en la lista hace un año y
pico.
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2001/debian-user-spanish-200101/
msg00843.html

Se arregla poniendo a mano en XF86Config (/etc/X11/)

Option "sw_cursor"

en la sección Device

Para más información:
http://www.google.com/linux?hl=es&q=sw_cursor&btnG=B%FAsqueda+en+Google&lr=l