Bloqueando correo externo con Exim

Hola amigos de la lista, Dios los bendiga.

Estoy configurando un servidor debian (potato) con exim 2.10.
Hasta el momento todos los usuarios que tiene pueden enviar y
recibir correo desde internet, y esto esta bien configurado.

Pero ahora necesito crear algunas cuentas de usuario en las
que se requiere que tengan correo interno, pero que no puedan
recibir ni enviar ningún correo a internet.

Lo que he investigado hay una opcion que se llama sender_reject,
pero esta opción bloquea todo, es decir, no pueden ni siquiera
enviar correo a usuarios de la red interna.

La configuración aquí es algo compleja porque este servidor
tiene conexión adsl a internet, pero no es el servidor que recibe
el correo. El correo se recibe en otro servidor (una cuenta de
hosting), y se recibe en este servidor por medio de fetchmail,
así que el bloque de recepción de correo fue fácil, sólo dí de
baja las cuentas en el servidor de hosting y así ya no reciben el
correo. Pero la configuración de bloqueo para salida me esta faltando.

Si alguien sabe cómo hacerlo le agradeceré sus comentarios.

Saludos
Roberto Ruiz

p.d. Por favor mandenme una copia de las respuestas a esta dirección
de correo, ya que esta no esta subscrita a la lista y no tengo acceso
desde aquí al correo de mi cuenta que sí está en la lista. Gracias.

Tu email Gratis en http://email.canzion.com

Run a small business? Then you need professional email like you@yourbiz.com from Everyone.net  http://www.everyone.net?tag