Re: Debian en una Silicon

On Tue, Mar 19, 2002 at 06:43:48PM +0100, Jordi Román Mejias wrote:
> Han llegado a mis manos un par de Silicon Graphics R4600 con 32Mb de RAM e IRIX instalado.
>
> Vale la pena instalar un linux?

Depende sobre todo de para que la quieras utilizar. Si la quieres para
gráficos, dejala como está. Si la quieres para otra cosa, entonces puedes
mirar en www.debian.org/ports/ a ver si hay migración. Si no, puedes dejar
irix e instalarle apche, samba, etc, pero igual es mejor lo del pisapapeles
de Santiago :-)

Ignacio