Re: Ficheros DBF

On Tuesday 19 March 2002 10:27 am, Antonio Trujillo Carmona wrote:
> Alguien sabe de algun programa grafico (para usuarios no para
> instaladores ni programadores)
> que maneje los ficheros DBF del dbase.

	Pues no me suena ninguno en particular. ¿No lo podrias hacer a traves
de PHP y MySQL y un navegador web? Solo tendrias que traducir los
ficheros a algo que mysql  (pgsql) se zampe, y el resto es bastante
facil de hacer. En Debian hay un programa que permite extraer los dbf
(dbview).

	A lo mejor te sirve de algo...
Jose

--
José L Gómez Dans			PhD student
Tel: +44 114 222 5582			Radar & Communications Group