Script

Que tal gente, lo que les voy a preguntar no tiene mucho que ver con linux, pero como se que uds saben de todo un poco, por ahi me pueden ayudar. Quiero que cuando se bootee la maquina en Windows (Me) se ejecute automaticamente una sentencia en DOS. Es decir, que no cargue el Windows, sino que directamente entre al DOS y se ejecute la sentencia sin necesidad de un usuario que interantue. Tiene idea que archivo tengo que modificar?? El autoexec.bat???? el config.sys??? Les pongo que es WIN Me porque me parece que el WIN 2000 o el NT no utilizan esos archivos para cargar.......
Bueno, muchisimas gracias......

Send and receive Hotmail on your mobile device: http://mobile.msn.com