como hago para arrastrar una ventana a otro fondo?

Saludos otra vez.. otra consutla sobre Xs.. si.. son de nunca acabar...
resulta que quiero poder arrastrar las ventanitas de un entorno a otro,
porque con el gnuicu las ventanas se quedan donde las abri, por ejemplo,
entonces por ahi tengo mensajes pendientes en un desktop en el que no
estoy... habra manera de arrastrarlas de un desktop a otro? Estoy con
gnome y sawmill... se que el enlightment lo hace, pero no me gusto mucho
y quiero creer que la combinacion mencionada tiene esa funcion..
oculta...
saludos, gracias otra vez