Re: instalar mysql

El mar, 12-03-2002 a las 15:27, Wcom escribió:
> Hola listeros me dice que tengo que cambiar algo en las source.list que
> lineas pongo para que me lo tome.
>
> Saludos
>
> ns1:/# apt-get install mysql
> Reading Package Lists... Done
> Building Dependency Tree... Done
> Package mysql has no available version, but exists in the database.
> This typically means that the package was mentioned in a dependency and
> never uploaded, has been obsoleted or is not available with the contents
> of sources.list
> E: Package mysql has no installation candidate
> [...]

El tiempo pasa y los paquetes cambian, para una mejor administración del
sistema de paquetes, se utiliza la política de dividir para gobernar,
así no es necesario instalar todas las funcionalidades de un paquete si
no se requiere.

mysql ahora está separado en mysql-server, también hay un mysql-client,
incluso un mysql-navigator (para ver la base de datos en ambiente
grafico). Todo esto y más puedes ver buscando con:
apt-cache search mysql