Acentos en emacs

	Hola,

Tengo un problema con los acentos en emacs. Cuando enciendo el ordenador y
ejecuto emacs, puedo escribir acentos sin problemas. Pero si cambio de
ventana con la conbinación de teclas <Alt-tab> o <Meta-tab> los acentos
dejan de funcionar. Y la única manera de que vuelvan a funcionar es
reiniciar la máquina.

Lei en el archivo de la lista:
"Cuando uno trabaja en emacs, si la fecha del ratón se sale
 de la ventana del texto, los acentos dejan de funcionar.
 Si por ejemplo intento escribir "á" y el cursor está
 por fuera, oigo un pito al oprimir ' y la a queda sin tilde.
 Lo mismo me ha pasado en hamm y slink, usando emacs20
 (20.2-4).
 Será un bug de emacs? y será que lo mismo pasa con otras
 versiones?"

Los siguientes mensajes eran constataban el problema en diferentes
versiones de emacs.

El problema puede residir que el raton se situa en la esquina superior
izquierda al cambiar de ventana con <Alt-tab> o <Meta-tab>. Espero que
exista otra solución a renunciar a utilizar esas teclas rápidas, ya que
son muy cómodas.

Utilizo debian potato con gnome (ximian). Agradezco cualquier ayuda, ya
que me el problema me carcome los nervios. Saludos.

	Isaac Puch Rojo.