> No hace lo que tu quieres pero hace exactamente lo que tu le dices
> que haga. Si hiciera algo distinto estaría mal. Prueba de esta otra forma.
>
> obase=10
> ibase=16
> FF
> 255
>
> Una sutil diferencia hace que funcione bien. Solo he cambiado el orden.
> Le estabas diciendo obase=10 pero en hexadecimal 10 es 16 :-DDD

totalmente cierto, tanto tu como Federico Pinal que me ha avisado en
privado

Gracias...

Y debía tener mala tarde, hasta una vez pensé "mmm... si lo hago al revés
funciona" pero como hacia otras cosas no se me ocurrió...

----
Carles Pina i Estany | Nick: Pinux / Pine / Teufeus
E-Mail: carles.pina@salleURL.edu / is08139@salleURL.edu / cpina@cat-linux.com
http://www.salleURL.edu/~is08139/

   Veni, vidi, Linux