compilar kernel y nvidia drivers

	A ver, me he armado un pitote importante, si alguien pudiera
	ayudarme, lo necesito por favor :..-)

 	Estoy intentando compilar el kernel 2.4.16 con la misma
 	configuración que tenía con el anterior (2.2.19pre17), pero no
	me da más que problemas.

 	No me encuentra modulos, si no encuentra modulos, me saca mensajes
	por la pantalla que me la llena del mismo mensaje todo el rato del
	modprobe, no me conecta porque no encuentra el módulo ppp,...

 	Pero si simplemente quiero compilar con la misma configuración
 	que el otro kernel !?!?!?!?

 	Lo hago para poder ponerme los drivers de Nvidia que me exigen
 	tener la misma versión de kernel que de gcc.

 	Con todo el kernel nuevo compilado así de chungamente intento
 	ponerme lo de nvidia:

 		Esta la parte del kernel y del glx

 		Intento la parte del kernel.
 		Al hacer make me crea un módulo de nvidia que en el
 		mismo make el modprobe intenta cargar pero comenta que
 		no lo encuentra y -> error.

 	No se porque pero la compilada me ha armado un cristo de
 	módulos.

					Atentamente, un liado