Re: kernel 2.4.17 y dhcp-client

On Fri, Mar 15, 2002 at 08:27:47AM +0100, Jaime wrote:
> De momento tengo un problemilla con el dhcp-client, que no me funciona con el kernel 2.4.17, con el 2.2.20 original de woody me funciona sin problemas.  Parece que el gateway si que me lo pilla, pero no me resuelve los nombres, tengo que utilizar ips (lo que supongo yo es que no me pilla los DNS, pero de todas formas los tengo puestos en resolv.conf y nada). Todo funcina correctamente cambiando el interfaz eth0 de dhcp a static y poniendo los datos a mano. No se si me dejao alguna opcion fuera en la compilacion del kernel, o si  la version del dhcp-client no funciona con este kernel, o si hay que reconfigurar algun paquete. ¿Alguien sabe algo? ¿Se puede relanzar la configuracion de red que aparece en la instalacion de debian?
Si te da una ip, y el gateway es que está funcionando. Para ver más
información mira el /var/log/syslog. Si hay algún error aparecerá ahí. ¿
Los servidores dns que usas en estático y con dhcp son los mismos ?, ¿
Seguro ?, porque parece como si estubiese fallando justo eso. A mi,
por cierto, me funciona el dhpc-client con el kernel 2.4.17
perfectamente.
--
Javier Fafián Alvarez		|La vida es aquello que te va sucediendo
Debian/GNU  Linux		|mientras tu te empeñas en hacer otros planes.