Re: Mensajes raros tras "apagar a martillo"

31 escribió:
> Pues, eso que el xawtv me ha colgado el linux y he tenido
> que "apagarlo a martillo" y ahora me salen unos mensajes
> raros al usar apt-get que no se muy bien como solucionar.
> ¿Que me decís?
>
> Desempaquetando o remprazo de wget ...
> tar: ./config: time stamp 2002-02-14 20:53:17 is 29120729 s
> in the future

dpkg utiliza tar internamente, y éste último se da cuenta de que los
ficheros que está desempaquetando tienen una fecha de modificación que
está en el futuro y te avisa.

Lo que en realidad pasa es que tienes el ordenador en el pasado,
el 14 de marzo, pero del año 2001 (según las cabeceras de tu mensaje).