Re: config error: mail loops back to me (MX problem?)

El Wed, 13 Mar 2002 18:59:05 +0100
Jorge Rodríguez García <jarodrigg@terra.es> escribió:

> Tengo dos servidores de correo cuando envio un correo entre ellos me dan el siguiente problema:
>
> The original message was received at Wed, 13 Mar 2002 17:57:55 +0100
> from [192.168.1.106]
>
>    ----- The following addresses had permanent fatal errors -----
> <usuario@dominio.org>
>     (reason: 553 5.3.5 system config error)
>
>    ----- Transcript of session follows -----
> 553 5.3.5 mail.dominio.org. config error: mail loops back to me (MX problem?)
> 554 5.3.5 Local configuration error

> [...]

le tenes que indicar al sendmail cuales son los nombres para los cuales va a recibir correo,
pero hace tiempo que no uso sendmail, asi que no me acuerdo. pero mira la documentacion en sendmail.org,
es facil solucionar tu problema.

saludos, Diego.

--
Yeah