qmail + virtualdomains

Hola,
	Tengo dos dominios  y quiero recibir los mail con
	nombre de ambos dominios a mi ~/mbox , entonces:

	mito@dominioA.com-\
			   |---> /home/mito/mbox
	mito@dominioB.com-/

	Los archivos me, rcpthosts y virtualdomains de
	/var/qmail/control/ :
	me : dominioA.com
	     dominioB.com

       rcpthosts: dominioA.com
       		  dominioB.com

       virtualdomains: dominioA.com:mito-dominioA
       	               dominioB.com:mito-dominioB

 	Los archivos de /var/qmail/alias/ :
	.qmail-info , .qmail-mailer-daemon , .qmail-mito-dominioA ,
	.qmail-mito-dominioB , .qmail-mito-postmaster, .qmail-root,
	todos contienen : &mito

	Bueno, mi problema: Si mando un mail a mito@dominioA.com , el
	mail llega perfecto ( las pruebas las hago desde Hotmail.com ),
	pero si mando un mail a mito@dominioB.com el mail lo
	autoresponde qmail poniendo :

 	Hi. This is the qmail-send program at dominioA.com.
	I'm afraid I wasn't able to deliver your message to the
	following addresses.
	This is a permanent error; I've given up. Sorry it didn't work
	out. <mito@dominioB.com.ar>:
	Sorry, no mailbox here by that name. (#5.1.1) --- Below this
	line is a copy of the message.

	Conclusion: el mail llega al destino ( mi makina ), pero qmail
	lo devuelve , que parte de la configuracion estoy haciendo mal??
	falta algo?!, por que me dice lo de mailbox, no es supuestamente
	/home/mito/mbox ?

	Espero que me puedan ayudar.
	Gracias.

	PD: estoy con Debian Sid, y la ultima version de qmail.
	--
	MiTo