gnome no tiene los titulos en las ventas ni los bordes de las mismas... que pasoooo?

Acabo de terminar de configurar las X en un woody, depsues de luchar con la
geforce y el wireless intellimouse explorer usb... y ahora que puedo mover
el mouse, no puedo mover las ventanas! va.. se ve que nunca pude pero antes
no podia probar... porque se me quedan pegadas arriba a la izquierda sin
bordes ni titulos? que rompi? bueno si alguien me da una mano... gracias...

saludos

"Your mouse has moved. Windows NT must be restarted for the change to take
effect. Reboot now? [ OK ]"