De: Peperino Pomuro [mailto:peperinopomuro@arnet.com.ar]
Enviado el: Martes, 12 de Marzo de 2002 20:09
Para: Sistemas 1
Asunto: Re: Ethernet

NUNCA configuraste una placa de red? estas en apuros.. a leer se ha dicho...
fijate que el archivo de configuracion de la red /etc/network/interfaces y
hay otros archivos que involucran al a red en ese mismo directorio... vas a
tener que leer, xq no voy a escribir todo lo que hace a la configuracion de
una placa de red cuando alguien ya lo escribio.
Para que fisicamente sea reconocida por el linux tenes que levantar el
modulo que ciorresponda a tu placa, no diste datos suficientes como para que
me anime a decirte un modulo... pero bueno...

Saludos