Re: FW: [ccomp-l] Benchmarks linux - nt

On Wednesday 13 March 2002 03:30, Francisco M. Marzoa Alonso wrote:
> No me creo ná! Además, si Windows 95 resulta ser según esas pruebas casi el
> doble de rápido que Windows NT como servidor será que los tests están muy
> bien diseñados...

No tiene por qué. Simplemente Windows 95 tiene un sistema operativo
más "ligero" (yo diría que más "inexistente") y por tanto los recursos
de la máquina están más aprovechados por el programa en ejecución
(yo diría "el programa que consiga ejecutarse").

Un P133+64 Megas se arrastra con NT4.0 mientras que con W95 ofrece un
rendimiento más que aceptable.

Saludos.