Re: probelmas con fetchmail

On Tue, 2002-03-12 at 18:25, Lucas Diomedi wrote:
> buenas gente. Tengo un problema con fetchmail (creo
> que es eso) al recoger el correo. Tengo instalado
> potato 2.2r5 y tras configurar, supongo que bien,
> fetchmail me salen los siguientes mensajes al ejecutar
> el comando fetchmail:
> fetchmail: problem retrieving message
> fetchmail: client/server protocol error while fetching
> from pop.mail.yahoo.com
> fetchmail: Query status=4 (PROTOCOL)

Ese problema no lo tienes con fetchmail, el problema es el servidor de
Yahoo! Lo que necesitas hacer es entrar a tu cuenta, y ver los primeros
mails; si no los puedes ver porque Yahoo! te dice que hay algún problema
temporal, bórralos hasta que puedas ver alguno. Ya que puedas ver
entonces los correos más antiguos, márcalos todos como no leídos porque
se puede detener la descarga al encontrar algún mail ya leído.

Así es como yo he arreglado eso, y aunque no me queda claro cuál puede
ser el problema, de seguro esa es la solución.
--
                                                                    _
---------