Re: Otra vez con el mouse usb...

Peperino Pomuro wrote:

> Bueno.. ya le di todas las vueltas imaginalbes al tema y ya nose donde mas
> mirar.. hay alguien que tenga andando un mouse usb en woody?
> El tema es asi... tengo el fuc$%!' intellimouse explorer inalambrico de
> microsoft (si, re cheto) el tema es que no puedo hacerlo andar en las x,
> levantan... se ve bonito, pero nada... me canse de leer y de buscar en
> google y encontre mucha gente con el mismo problema, lamentablemente ninguna
> con la solucion. Creo que el problema viene por el lado de que no tengo el
> device correspondiente en el /dev.... porque el /dev/usbmouse no le alcanza
> [...]
El otro día conseguí hacer andar un mouse usb, con woody y
kernel 2.4.14. La mayor dificultad fue que el teclado también
era usb y cada prueba errada me quedaba sin acceso a la máquina.

Efectivamente tuve que crear el directorio /dev/input y crear
allí dentro el /dev/input/mice
Lo hice siguiendo las instrucciones de la USB-guide:
http://www.linux-usb.org/USB-guide/
más precisamente:
http://www.linux-usb.org/USB-guide/x194.html
aunque también me fueron útiles la primera y segunda parte del
capítulo 2:
http://www.linux-usb.org/USB-guide/c122.html
http://www.linux-usb.org/USB-guide/x173.html

                                                     O__
Enzo.                                                ,>/
Enzo A. Dari  |  Instituto Balseiro / Centro Atomico Bariloche
8400-S. C. de Bariloche, Argentina | darie@cab.cnea.gov.ar
Phone: 54-2944-445208, 54-2944-445100 Fax: 54-2944-445299
Web page: http://cabmec1.cnea.gov.ar/darie/darie.html