wvdial , conexion a inet , winmodem hsp56 de pctel

Estimados,

Aqui estoy de nuevo, estuve siguiendo las instrucciones que me dieron
para poder bajar e instalar xfree4 con apt-get y me tira un error que
traducido seria algo asi como "no se puede resolver la direccion
http://... servidor desconocido". Como ya les habia dicho configure
bien mi winmodem, pero ahora me parece que me equivoque en algo.
El driver que tengo es para el kernel 2.2.16 hasta 2.2.18, claro...
pero debian tiene el 2.2.19 o 2.2.20, no se, ya me hice lio. Resulta
que al parecer el driver es cargado perfectamente, el modem es
reconocido tambien, pero por alguna extraña (¿?) razon no logro
"interactuar" con el servidor. Me conecto con wvdial y al parecer no
hay ningun problema, o sea, el numero del servidor esta bien, me puedo
loguear bien, pero es como que no logro enviar datos... se entiende?,
a ver, les paso las lineas que escribi y las que me devuelven cada
programa:

.x( cargo el driver del modem )x.
debian:~# insmod -f /root/pctel/pctel_hsp.o
Warning: kernel-module version mismatch
 /root/pctel/pctel_hsp.o was compiled for kernel version 2.2.16
 while this kernel is version 2.2.19
*si, dice que fue compilado para una version anterior del kernel, pero
esto tambien me lo decia en SuSE 7.1 con kernel 2.2.18 y funcionaba
perfectamente, y la pagina de donde lo baje dice "para kernel 2.2.16
inclusive 2.2.18")

.x( me fijo si fue reconocido, y si... perfectamente )x.
debian:~# tail /var/log/messages
Mar 11 13:49:06 debian kernel: pctel.o cleanup
Mar 11 13:49:40 debian kernel: pctel.o init.  country_code = 0
Mar 11 13:49:40 debian kernel: PCTEL device (29) found:  irq = 3, base
= 0xc800
Mar 11 13:49:40 debian kernel: Serial driver version 4.27.204 (CM8738)
with no serial options enabled
Mar 11 13:49:40 debian kernel: ttyS15 at 0xc800 (irq = 3) is a PCtel

.x( me conecto a internet )x.
debian:~# wvdial
--> WvDial: Internet dialer version 1.41
--> Initializing modem.
--> Sending: ATZ
ATZ
OK
--> Sending: AT S11=50
AT S11=50
OK
--> Modem initialized.
--> Sending: ATDT 06102224888
--> Waiting for carrier.
ATDT 06102224888
CONNECT 52000
--> Carrier detected.  Waiting for prompt.
Welcome to 3Com Total Control HiPer ARC (TM)
Networks That Go The Distance (TM)
--> Don't know what to do!  Starting pppd and hoping for the best.
--> Starting pppd at Mon Mar 11 13:50:40 2002
*pregunta: bueno, aca, luego de conectarme puedo escribir cualquier
cosa, dar enter y no pasa nada... o sea, si quiero probar algun
comando tengo que pasar a otra terminal (alt+F2 o F3...), me explico?,
y si me quiero desconectar tengo que apretar en la terminal donde
inicie wvdial control+c, entonces pasa lo siguiente:

Caught signal #2!  Attempting to exit gracefully...
--> Disconnecting at Mon Mar 11 13:50:45 2002
debian:~#
*ven, entonces recien ahi me vuelve al prompt (asi se escribe??).

Bueno, mientras estoy conectado con wvdial voy a la terminal tty2 y
pongo ping para ver si funca internet, pero:

.x( esto es en tty2 )x.
debian:~# ping www.ciudad.com.ar
ping: unknown host www.ciudad.com.ar
debian:~# ping ciudad.com.ar
ping: unknown host ciudad.com.ar
debian:~# ping www.linux.org
ping: unknown host www.linux.org

CONCLUSION: bueno, despues de todo este rollo llego a la conclusion de
que no tengo idea que puede estar pasando, no se si sera algun gnomo
dentro del cpu que se pone a jugar con el modem, o si estoy viendo una
ilusion optica al conectarme aparentemente bien con wvdial.

Por eso recurro a ustedes!!, por favor!, con paciencia, un poquito de
ganas y cariño.. alguien me podria explicar que puede estar pasando,
donde puedo conseguir un driver para este kernel (2.2.19) del modem
hsp56 de pctel (exactamente es, hsp56 audiomodem riser). Desde ya les
agradezco toda la ayuda que ya me brindaron y la que me puedan seguir
dando.
Saludos a todos, sigan asi... como una comunidad!, Saludos
debianeros/linuxeros!

Ezequiel.
Ituzaingo, Corrientes, Argentina.