Re: Window Manager para PC's con 32 Mb de RAM

> Pues eso, para hacer que un PC con 32 Mb tenga un
> escritorio al estilo windows 98.
> Windows 98 va bastante bien.
> Windows XP no se instala por memoria insuficiente.
> Linux KDE va muy lento.
> Linux fvwm95 va rápido, pero no es en español y creo? no se
> pueden poner iconos en el escritorio.

Usa WindowMaker. Es lo que yo uso en mi Sparc Classic (16MB), laptop
(32MB), escritorio del trabajo (128MB) y casa (192MB).

Tanto fvwm como WindowMaker (como cualquier otro WM) te permiten "poner
iconos en el escritorio" - Tienes, claro, que correr el programa
correspondiente. Yo te sugiero usar gmc, el manejador de archivos de Gnome
antes de que apareciera Nautilus. Es suficiente, es rápido, es pequeño.

Ahora, varios WMs (entre ellos FVWM y WindowMaker) te permiten crear
menúes y/o docks que hacen innecesario el crear regueros de iconitos.

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23