Re: apt-proxy (un problemilla)

> Sunday 10 March 2002 13:23, Lluis
> que

> que
> abortando

> prueba a aumentar el valor de RSYNC_TIMEOUT

Bueno, el problema, en realidad, no es el timeout, pues soy yo quien envia
un kill a rsync para continuar cuado vuelva a arrancar la maquina.
El problema esta en que al rearrancar la maquina, esta (el servidor de
apt-proxy) no continua la descarga cuando le vuelven a pedir el paquete... Es esto
posible?
O estoy mal fijado y es otra cosa la que pasa?
La verdad es que me parece muy raro que apt-proxy no resuma las descargas...
Quiza deberia dejarle dar el timeout en lugar de matar el proceso...

No se, cualquier idea, ya saben ;)

http://www.gmx.net