Re: Re: debian 2.2 con xfree 4.x y kde 2.x

On Sun, 10 Mar 2002, Juan Ortiz wrote:

> El dom, 10 de mar de 2002, a las 09:51:06 +0100, Antonio Castro dijo:
>
> (...)
>
> Pero Antonio,esas distribuciones estan *obligadas a ganar
> dinero*,imaginate que tienen que mantener una plantilla importante de
> empleados,por lo cual sacar una version nueva cada 6 meses es funcional

Exacto Debian no.

> a ese negocio,no obstante solo confirmame si realmente estas "obligado" a
> comprar toda la distribucion nuevamente para actualizar el sistema,es
> que acaso no lo puedes actualizar por la red?,eso me pareceria ridiculo

Yo no he dicho que estés obligado pero para una empresa más o menos
suele ser así.

> realmente,por otra parte yo comence con una SuSE 7.0 pero lo que no me
> gustaba era que ella lo hacia todo,mas precisamente yast,y eso no me
> interesaba por una cuestion de aprendizaje personal,luego conoci Debian
> y obviamente me impacto su proyecto alejado de las presiones comerciales
> de sus "competidoras".

Las distribuciones propietarias han aprovechado un hueco que el software
libre deja. Me refiero a las cosas que hacen especialmente atractivas
una distribución a los ojos de un novato. Precisamente por eso una vez
que se pasa ese primer efecto y que la persona aprende un poquito comienza
a fijarse en las muchas ventajas que ofrece Debian para continuar aprendiendo
y emprenden el camino de la autosuficiencia. Es algo que yo percibo en
mucha gente.

	Depender de Debian es lo más parecido a depender de uno mismo
	y al principio eso da miedo, pero cuando se aprende un poco más,
	se pierden los miedos y se busca la máxima libertad.

Un saludo

Antonio Castro

+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+--+
        /\     /\      Ciberdroide Informática (Tienda de Linux)
          \\W//            <<< http://www.ciberdroide.com >>>
	 _|0 0|_
|  . . . . U U . . . . Antonio Castro Snurmacher  acastro@ciberdroide.com  |
| *** 1.700 sitios clasificados por temas sobre Linux en ***Donde_Linux*** |
| <<< http://www.ciberdroide.com/misc/donde/dondelinux.html >>>            |