Re: Paquetes Sid

On Sat, Mar 09, 2002 at 07:10:39AM +0000, Juanmi wrote:
> El problema lo tengo con la opción -c cuando ha procesado muchos megas
> de ficheros. Lo raro es que sin cambiar nada, a base de repetir algunas
> veces funciona, por lo que puede que el fallo esté en el servidor de ftp
> al que me conecto.

con archivos grandes y servidores ftp "rebeldes" yo he tenido más suerte con
lftp, dale una oportunidad (además es genial poder dejarlo corriendo en
background, seguro de que completará la tarea)
también, si lo soporta el servidor, tienes rsync
<http://rsync.samba.org>, hay montones de rsync servers por ahí, tal vez
algún mirror del ftp en cuestión lo tenga......
creo que no es necesario describir las bondades del mismo para estos
menesteres

si crees que es un bug del wget, fíjate en <http://bugs.debian.org> si
ha sido reportado y si no reportbug

sds.