Re: Afinando el mutt al responder a listas de correo.

Juan Ortiz dijo:
> Saludos Debianitas!
> Pues como reza el subject alguien sabra cual es la linea del .muttrc
> para que al pulsar la tecla "L" automaticamte me responda a la lista de
> correo de la cual estoy leyendo el correo.

Muy fácil, basta con poner `lists' seguido de la dirección de la lista.
Por ejemplo, para esta lista de correo habría que añadir al ~/.muttrc
una línea tal que así:

lists debian-user-spanish@lists.debian.org

> Lo mas idoneo seria si bien responder a lista que a su vez mande el
> mensaje a la direccion particular del listero,tal como a veces me
> responden a mi.

	Bueno, en ese caso supongo que el correo le llegará duplicado.

> Los saluda y agradece.

	Un saludo

--
Jose M. Fernández