Re: gpm

On Fri, Mar 08, 2002 at 09:07:32PM +0100, Asier del Horno wrote:

>             Aupa, gente:
>
>             Me he puesto gpm, el daemon que gestiona el ratón en modo texto
> y el ratón en las x 		cuando está corriendo este demonio no va.
>             Bien.
>             Entonces, quiero que cuando entro a las X, que se pare el tema.
>
>             Yo no se si es la manera, pero he hecho:
>
> 			ln -s /etc/init.d/gpm /etc/rc5.d/K99gpm
>
> 			Ni siquiera se si el runlevel 5 es el modo X-window.
>

> 		Pero no va. Alguna ayuda, por favor?

me parece que estás haciendo una ensalada terrible!!!!

probablemente tu problema sea que gpm está mal configurado, asegúrate
que la variable "repeat_type" de /etc/gpm.conf no tenga asignado un valor

repeat_type=

o, vuelve a correr gpmconfig y cuando te pregunta por "Repeat type"
responde "none" (sin las comillas).

sds.

f@v

--
Las PCs no son inteligentes, sólo creen que lo son.
		-- PC Users. La mejor revista de computación del mundo.