Mapa de teclado diferente

Hace unas semanas planteé esta consulta en esta misma lista y no obtuve respuesta, pero se me ha vuelto un tema urgente y ruego perdoneis si replanteo el tema. Ya me estuve mirando el howto de teclado y demás pero, sinceramente, no me aclaro de qué tengo que hacer. Una persona vinculada a sco unix pero no a gnu/linux me ha dicho que tengo que compilar un mapa de teclado nuevo (???).
O sea, que no se por donde empezar, sinceramente.

Mi problema es que tengo que hacer un telnet desde linux a un servidor sco unix el cual tiene definidas ciertas acciones para las teclas F3 a F12 (del tipo "^H", "^V", etc....) las cuales no tengo puta idea de que significan, pero son imprescindibles para el buen funcionamiento del script que se ejecuta al conectarse. Luego al salir del telnet debería volverse al mapa "normal" del linux.

No se si me explico suficientemente, ya que no tengo muy claro, bueno, nada claro, como solventar el tema.

   Gracias anticipadas por si alguien atiende mi consulta.

   Josep Sànchez
     [papapep]