Re: Ruedita del mouse Genius netscroll

On Thu, Mar 07, 2002 at 03:58:17PM -0800, Lucas Diomedi wrote:
> Hola debianeros, alguna mente iluminada de las tantas
> que hay en la lista me podria decir como hacer andar
> la ruedita del mouse Genius Netscroll?
> Tengo instalado la Debian potato 2.2r5 desde hace muy
> poco, y despues de un mes de tratar de configurar el
> modem recien ahora puedo tratar de averiguar algunas
> dudas que me atacan, pero de a poco.
> Gracias
> Lucas

tienes dos opciones:

* instalar xfree86 4.x.x
* instalar imwheel

o ambas, o sea tienes tres opciones en realidad
=)
decide y luego nos cuentas cómo te fue

¿mentes iluminadas?  hmmmmmm, me recuerda una película de Jodie
Foster...
pero no es el caso....  creo....
si encuentras una, avisa

sds.

f@v

--
Knowledge is power -- knowledge shared is power lost.
		-- Aleister Crowley