Re: Paquetes Sid

Juanmi:
> Me he actualizado una potato a sid, pero mi sorpresa es que no hay ningún
> cliente de irc.

bitchx es un cliente de irc y está en woody. Ya tienes uno por lo menos.
[ Prueba "apt-cache search irc", seguro que hay más ].

Asegúrate antes de que tienes una línea en tu /etc/apt/sources.list para
los paquetes de non-US. Algunos paquetes muy populares solamente están
ahí (p. ej. mozilla-chatzilla - Mozilla Web Browser - irc client)

Tendrá un bicho. Busca en http://bugs.debian.org.