Re: Problema con el Lilo "0x13 function 8 and function 0x48 return different......"

On Mon 04 Mar 2002 14:05, Juan Bueno wrote:
> Buenas, al ejecutar el lilo me sale estos warning aunque funciona
> perfectamente pero tengo la curiosidad a que es debido y como solucionarlo.
> Mi version de lilo es la 22.2
> He lido por ahí que añadiendo estas linea:
> disk =  /dev/hda
> bios=0x80
>  te dejaba de sacar el warning pero no lo ha hecho. El msj de error es el
> siguiente.
>
> Warning: Int 0x13 function 8 and function 0x48 return different
> head/sector geometries for BIOS drive 0x80
> Warning: Int 0x13 function 8 and function 0x48 return different
> [...]

Holas, a mi si ke me ha pasado y despues de muchas pruebas, he determinado ke
el hd era el causante de dicho fallo, probé con otro y voilá, el fallo
desaparecio.
El hd ke yo tenia era un Maxtor 4k040h2
y desde el principio me dio problemas, me fallaba el acceso al hd, perdida de
datos, etc.
mi solucion fue cambiar de hd, la tuya puede no ser la misma, pero te
recomiendo ke hagas pruebas con el.... por si acaso...