Mil perdones

Mierda... he enviado un mensaje que no iba aquí, lo siento; que despiste mas
tonto, y precisamente me va a pasar esto con el que lleva un attach de
18kbytes... bueno... y que lo he enviado pues... si alguien quiere echarle un
vistazo a ese strace, es que el kghostview se me pega el hostiazo y le decía
a mi amigo lmora a quien iba dirigido el mensaje que el vrms protestará todo
lo que quiera pero necesito bajarme el acroread en consecuencia... X)