Compilación de alsa-source-0.5

Title: Mensaje
Al intentar compilar el alsa-source-0.5 con el núcleo 2.4.17:

    "make-kpkg -rev xxx modules_image",

me da un error el fichero "/usr/src/linux/include/linux/module.h", porque busca el "modversions.h" en el mismo subdirectorio, y no está. El que sí está es el "modsetver.h".

Después de editar a mano el module.h y cambiar "modversions.h" por "modsetver.h", y repetir, esta vez sí ha compilado, y funciona con mi tarjeta i810-audio.

Como no sé si esto es casualidad, lo remito por si a alguien le ha ocurrido algo similar.

Saludos.