Re: cable-modem AUXILIO

Hola, yo también tengo fibertel y lo configuré con dhcpcd.
Primero debian no me levanataba el modulo de la placa y tenia que hacer
#modprobe rtl8139 (fibertel instala las mismas placas en todas las pcs).
3ifconfig eth0 up (para levantarla).
#dhcpcd (para iniciar el dhcpcd).

El pump no me funcionó, asi que lo cambié x el dhcpcd
(apt-get install dhcpcd).

Espero que te sirva.
Ariel