Re: Fallo en upgrade...

On Wed, Mar 06, 2002 at 05:17:15PM +0100, |Raspu| wrote:
> Estoy actualizando los paquetes de Debian con upgrade (Woody) y después de
> bajar 30 Mb el servidor de Francia me cierra la conexión, a alguien le pasa
> esto?
>
> Cuales son las sources mejores?
>
> Gracias y saludos a toda la lista.

apt-spy ... y te quedas con los mejores tiempos, te paso los míos
aunque no son los mejores funcionan muy bien ... un abrazo

deb ftp://ftp.at.debian.org/debian woody main contrib non-free
deb ftp://ftp.bg.debian.org/debian-non-US woody/non-US main contrib non-free

  Walter Osoria - Debian GNU/Linux 3.0
    wosoria@adinet.com.uy - LIcq 2277064
       Linux registered user #124360