Re: Configuración Gráfica para Firewall

Favio <fdd@ciudad.com.ar> writes:

> EasyFw <http://www.linux-kheops.com/pub/easyfw/> * (easyfw)
> Firewall Control Center <http://icarus.autostock.co.kr> * (gfcc)
> Firestarter <http://firestarter.sourceforge.net/> * (firestarter)
> gnome-lokkit (RedHat 7.x)
> NARC: Netfilter Automatic Rule Configurator <http://www.knowplace.org/netfilter/narc.html>
> KNetFilter * (knetfilter)

Firewall Builder * (fwbuilder)

> los que tienen "*" están en woody con el nombre de paquete que está entre
> paréntesis

No es del todo valido, pero cuando miro diferentes programas que hacen
lo mismo, miro los resultados del popularity contest de Debian.

http://people.debian.org/~apenwarr/popcon/

Hay otras formas (ranking en freshmeat, en sourceforge). No quiero
empezar ningun flame, pero *yo* los miro en el orden el popcon y cuando
encuentro uno que me gusta me quedo con el.

          Santi

--
Buscando firma...
Buscando firma...hecho