Re: Terminal remoto

Mejor 'screen',

brevemente: lanzas el programa y te aparece una shell, con 'ctr-A ?'
sale la lista de comandos, con 'ctr-A c' creas una nueva shell, cambias
de una a otra con 'ctr-A X' siendo X el número de la shell, con 'ctr-A
d' desconectas y posteriormente ejecutando 'screen -r' vuelve a
conectarse a la consola.

Los programas siguen rulando mientras estés desconectado.

Hay muchos tutoriales por ahí.