problemita con las X

que tal gente, ya me paso varias veces que se cierran mal las X y cuando las quiero volver a iniciar me tira todo tipo de errores, o no me aparece la barra, o se me cambia el WM por defecto. Esto generalmente me pasa luego de unas semanas de configurado. Ya se que el problema que estoy planteando es bastante general, habria que dar mas especificaciones, pero.....a nadie mas le pasa ???? Lo que me gustaria saber es como resolverlo. Generalmente tengo que crear a otro usuario y configurar todo desde cero para que vuelva a la normalidad, pero esto es bastante tedioso. Ademas me parece que no es la solucion. Me hace acordar a Windows. Bueno, si alguien tiene alguna idea, agradezco comentarios.....

Chat with friends online, try MSN Messenger: http://messenger.msn.com