Re: un caracter

On Tue, 5 Mar 2002 21:29:19 +0100 (CET)
Antonio Castro <acastro@ciberdroide.com> wrote:

> Para este tipo de cosas hay que usar curses. Te dá independencia del
> tipo de terminal a través de la variable de entorno TERM. curses o ncurses
> es una librería para C pero no hay problema te haces un programita en C y
> te lo colocas en un lugar accesible a la bash  ($PATH).

Realmente se puede hacer sólo con bash de una forma un tanto curiosa
(con dd), yo lo hice con un compañero para una práctica de la universidad.
No tengo el script pero mi compañero sí y él lee la lista así que supongo
que rezongará. Además el gurú que nos enseñó a hacerlo (ni nosotros ni los
profesores teníamos ni idea) también lee la lista.

Lo único que puedo decirte es que era algo así como
1- deshabilitar la respuesta a las interrupciones de teclado (no recuerdo
	el comando)

2- Leer del teclado con dd

3- Volver a dejarlo todo como estaba.

Si no era eso era algo parecido (así, sencillote e intuitivo ;-) ).

Saludos

--
                                        .--.
  LINUX                                |o_o |

  Debian GNU/Linux 3.0 (Woody)