Re: /proc se monta deficientemente en el arranque.

On Mon, Mar 04, 2002 at 07:19:54PM -0600, Dios del Tiempo wrote:

> Yo no veo eso en el mio:

es una idea media loca, pero me viene dando vueltas desde que empezaron
el thread
¿no habrás creado un archivo "regular" dentro del directorio /proc
sé que no debería tener permisos de escritura, pero como root puedes
hacer (casi) cualquier cosa
prueba booteando con un diskette, ls -a /mnt/proc/
es sólo una idea

sds.

f@v

--
Even a blind pig stumbles upon a few acorns.