Re: Mantener dos versiones del kernel en la misma maquina

con scripts te refieres a scripts de arranque (los de los runlevels)?
solo tendrias que poner un script al principio del runlevel (p.ej
/etc/rc2.d/S01script ) que hiciera un uname y segun el valor que este
devolviera eligiera que scripts arrancar creando enlaces simbolicos...

seguro que hay alguna forma mejor.... :)

mejor solo que con leche

Tuesday 05 March 2002 13:14, Carlos López