Re: Configuracion de tarjetas PCMCIA

Intentando afinar el problema he intentado con pcitweak y he visto que
cambian los datos del bus pci si
se ha arrancado windows prebiamente o si no.
¿Save algien si es posible capturar la configuración del bus pci (me
interesa los dispositivos 00:04:0 y
00:04:1 que son el pcmcia) en un fichero y restaurarlos con pcitweak, o
eso no funciona y hay que
inicializarlo de algunmoso?
¿Hay alguna utilidad para reinicializar el bus PCI o el pcmcia?
¿se puede usar algo como echo "lo que sea" >/proc/bus/pci/00/04.0 y cat
/proc/bus/pci/00/04.0 >fichero?
¿hay que poner algun parametro o es una tonteria?
¿Donde se mira que irq va a usar un dispositivo concreto del bus pci
antes de cargar el modulo de ese
dispositivo?
Todo esto es porque como el modulo yenta no me permite pasarle
parametros y el pcmcia_core ha cambiado, y
aunque en en man si documenta un parametro "cb_irq" no funciona (y el
modinfo no lo recoge tampoco),
pienso que otra forma de atacar el problema es inicializando el bus
pci/pcmcia antes de cargar el modulo
para dejarlo tal y como lo deja windows.