Re: Asunto: Re: El samba no me deja acceder

Bueno, mil gracias a todos los que me están echando una mano con el tema.
Ahora ya entro en mis recursos compartidos, pero necesitaria que diera acceso a cada usuario en su carpeta home y sólo a ella.
El smb.conf que tengo por ahora es:

[global]
server string = * Servidor Debian de recursos compartits *
netbios name = INTRANET
workgroup = grup
encrypt passwords = yes
security = USER
;
[homes]
comment = Directoris particulars
path = %H
read only = no
writeable = yes
browseable = yes
valid users = %S

Y lo que me resulta es que por ejemplo el usuario Pepito ve desde su client:

  Intranet--+

+--------- HOMES (Bajo el que se ven los archivos y directorios de /home/Pepito

+--------- Pepito (y se ve los mismos archivos y directorios que bajo el HOMES)

¿Hay alguna manera de que se vea sólo uno de los recursos?

Gracias de nuevo.

Josep Sànchez
 [papapep]